Las Leyes Biològicas de la Naturaleza

¿Qué son?

Las LBN están basadas a en los descubrimientos y experiencias del doctor Ryke Geerd Hamer, Marc Fréchet, entre otros, demostrando que las enfermedades no existían como tal si no que se trataba de programas biológicos cargados de sentido, la enfermedad (síntoma) es un programa biológico de supervivencia para adaptarse al entorno y a situaciones, fruto de los conflictos que afectan a todo ser vivo.

El objetivo es encontrar el sentido biológico del síntoma llamado enfermedad para que el paciente tome conciencia de para que su inconsciente y el cerebro automático, está dando esta solución biológica, comprendiendo que la enfermedad no es estática ni proviene de fuera, y que es un proceso que tiene sentido.

Con ellas entendemos la razón de las enfermedades, conductas de todo tipo, y bloqueos, de como funcionan y se programan, tambien para qué mi biología se expresa con este síntoma físico llamado enfermedad, adquiriendo una comprensión biológica, que tras un tratamiento conducirá de nuevo hacia la salud y el bienestar.

El cerebro humano, a diferencia de los animales,  no puede distinguir entre lo real, lo imaginario, lo simbólico o lo virtual, y se ve obligado a tener en cuenta, gestionar y solucionar la causa del estrés y del conflicto, que está almacenado en la memoria biológica de la persona y que proviene de su historia personal, familiar, y transgeneracional, y que es releído en el nivel del inconsciente biológico.

Cuando vivimos un impacto/chock y no se resuelve ese conflicto, el cerebro lo guarda como un programa, instalándolo en la memoria celular (Ciclos Biológicos Memorizados), como algo destinado a repetirse en el tiempo, a través de otros sucesos similares, tendiendo a repetir aquello que hemos vivido.

Nuestra vida es entonces el resultado de chocks que se realimentan de nuestros miedos o potenciales, que se han desarrollado al principio de la vida o desde el vientre materno (memorias prenatales) incluso más atrás en el tiempo, en nuestro transgeneracional.