Hace más de dos décadas que me dedico a la PsicoBiología, es decir, la biología tiene psique, y mi trabajo consiste en ir a descubrir cuál es el origen de la patología o problema conductual tanto para animales como para humanos, y utilizo las Leyes Biológicas (NMG) como herramienta.
Mi especialidad son las enfermedades denominadas graves o degenerativas, aunque trato también cualquier tipo de dolencias más leves o crónicas, tanto físicas o psíquicas.
Los beneficios principales son:
–Salir del miedo y el terror que producen determinados diagnósticos, entendiendo como funciona nuestra verdadera biología y que todo tiene un sentido y un orden.
–Descubrir el verdadero origen de la dolencia y el sintoma, y que tienen un para qué.
–Ser responsable de nuestra propia sanación entendiendo que es lo que nos ha llevado hasta el síntoma.
–Encontrar nuestros únicos y propios recursos, pues lo que vale para unos no funciona en los demás y viceversa.
–Descubrir como funcionamos y la información que traemos que nos predispone a determinados síntomas.
–En definitiva, un proceso de autoconocimiento y evolución personal a través de nuestros síntomas.
En el caso de que la consulta sea para nuestro familiar animal, los beneficios son los mismos, además de:
–A través de los síntomas entender que es lo que verdaderamente han o están viviendo, nuestros animales, como conflicto y nuestra relación con ello.
–Entender que ellos viven y sufren igual que nosotros.
–Ver el vínculo inconsciente que tenemos con ellos, la conexión inter-especies.
–Respetarlos y escucharlos como seres sintientes que son, sin intentar cambiarlos, entendiendo que es lo que nos están transmitiendo.
–Aprender de nosotros mismos al ver que son nuestros auténticos maestros y terapeutas a través de sus síntomas fisicos y comportamientos.
Nada nos acerca más a nuestra verdadera sabiduría y sanación que la relación con nuestros compañeros de viaje los animales, de cualquier especie, y la naturaleza.
Requisitos para la consulta:
–Si se trata de patología es imprescindible el informe médico o veterinario, no realizo diagnósticos, y la consulta no sustituye en ningún momento la visita del especialista.
–Si es necesaria se administrará terapia Floral de Bach, siempre bajo prescripción y muy importante totalmente personalizadas para cada caso en concreto en la consulta.
–La consulta se realiza vía Skype o Zoom, mediante cita previa y abono por transferencia, Bizum o Stripe antes de la cita, el consultante tiene que tener buena cobertura de internet y estar en un sitio cómodo y sin ruidos, sin nada que le moleste durante la duración de la sesión.
-No se realizan consultas por Mail, Messenger o WhatsApp, únicamente para pedir cita previa.
Me puedes hacer cualquier pregunta por mail o WhatsAp y con mucho gusto te contestaré.