ADELGAZAR CON HIPNOSIS CR:
Es un programa especial para bajar de peso definitivamente, existen una infinidad de tratamientos para bajar de peso y la mayoría de ellos funcionan. Sin embargo, las personas con sobrepeso vuelven a engordar una y otra vez. Prácticamente todos alcanzamos el objetivo de formas diferentes, algunas son desde la prohibición, que genera deseo y ansiedad y la consecuente recaída. Estas emociones van aumentando todavía más rápidamente que los kilos bajados, provocando un rebote final incontrolable.
Por otro lado, biológicamente tenemos un programa arcaico de recuperación de la grasa corporal al final de cada sequía o período de hambruna.
El tratamiento hace uso de todos los recursos de la Hipnosis C.R. y de la reprogramación subliminal, actuando precisamente en el centro del hambre (hipotálamo lateral) para disminuir el deseo de comer y la ansiedad, haciendo que se satisfaga con mucha menos cantidad de comida, tal y como sucedería si se hubiera reducido quirúrgicamente su estómago.
Le enseñaremos y le implantaremos en su inconsciente, nuevas pautas de conducta frente a la comida.
ADELGAZAR CON HIPNOSIS CR , es un programa terapéutico que en poco tiempo, consigue disminuir el apetito por medio de técnicas avanzadas de Sugestión Hipnótica y Cambio de Patrón Alimentario. De este modo, controlamos el apetito y la ansiedad consiguiendo una disminución de peso automática.
Cada persona adelgaza porque consigue saciarse más rápido y con menos comida. Se modifican hábitos y conductas de comida, que muchos de ellos nos inculcaron desde niños y que han logrado que vivamos subiendo y bajando de peso continuamente. Las pautas que aplicamos se mantienen de manera permanente, lo que evita la recuperación de peso y el efecto rebote. Puede ser acompañado de una dieta o simplemente cuidándose en la elección de las comidas.
Para bajar de peso sin cirugía, sin recuperar peso, sin esfuerzo, donde además puedes disfrutar de tus platos preferidos de una forma eficaz y diferente, y lo más importante DEFINITIVAMENTE.
No existe ningún riesgo porque no hay intervención física, ni química, ni ingesta de productos.