Hipnosis C.R.

LA HIPNOSIS C.R.

La Hipnosis C.. combate de forma eficaz las enfermedades psicosomáticas, los traumas de la niñez, las fobias, los síndromes de pánico, la depresión y otros males. Por eso un paciente en Hipnosis C.R. es una persona atravesando un estado de relajación importante y muy placentera, despreocupada de todo, concentrando sus recursos mentales en un proceso de introspección en un punto focal que le propone el terapeuta, la mente en estado de introspección alcanza resultados tangibles y beneficiosos. No es un estado de inconsciencia o de alucinación donde el paciente pierde el contacto con el mundo real circundante, sino más bien un estado de HIPERCONCIENCIA donde la mente se expande y se focaliza. Un estado de cómoda relajación que permite evocar recuerdos, multiplicar potenciales, etc. El paciente hipnotizado está consciente todo el tiempo y puede hablar y recordar luego íntegramente la sesión.

En la aplicación de estos recursos el paciente JAMÁS PIERDE LA CONCIENCIA, dialoga permanentemente con el reparador y nunca recibe «órdenes». O sea que se halla en un proceso de «INTROSPECCIÓN GUIADA» que por definición no puede sino ser conciente.

Es el conjunto de técnicas que incluye entre otras herramientas, los siguientes recursos terapéuticos:

    • Regresiones a la Niñez.
    • Reparación de Traumas de la Infancia.
    • Cómo enfrentar las Fobias y el Síndrome de Ataque de Pánico.
    • Cómo enfrentar la Jaqueca y otras enfermedades psicosomáticas.
    • Cómo solucionar el Stress y el Insomnio.
    • Reprogramación de la conducta.
    • Auto programación para lograr cambios de conducta.
    • Programa especial Bajar de Peso.
    • Regresiones a Vidas Pasadas.
    • HIPNOSIS PROFUNDA: Reservamos este nombre para los procesos de hipnosis en los cuales el paciente está inconsciente y su capacidad de discernimiento ha disminuido casi totalmente. Este fenómeno no es de fácil realización y la mayoría de las personas jamás pueden alcanzarlo. No es utilizada en nuestra técnica.
    • REGRESION A LA NIÑEZ: La memoria nos entrega siempre un trozo de información fría, a la manera de un titular de periódico, como una manera de defendernos contra la invasión de los malos recuerdos. La persona en Hipnosis en cambio puede revivir esos recuerdos y las emociones originales, realizando de esa manera un viaje virtual en el tiempo que nos permite encontrar y reparar situaciones dolorosas de la niñez.
    • NO ES NECESARIO CREER EN LA REENCARNACIÓN, Si bien la terapia parte del supuesto de que la reencarnación existe, no intenta probarla, ni es necesario ningún tipo especial de fe para recibir sus beneficios, lo importante es el efecto terapéutico reparador, sin entrar en creencias personales.Una alternativa interesante es realizarla en dos pasos: Una primera sesión de una hora de duración donde el paciente expone su caso y se establece el rapport con el terapeuta y una sesión posterior de dos horas donde se efectúa la regresión propiamente dicha. Eso le permite además al paciente tomar la decisión de hacer o no la regresión después de haber conocido y conversado con el terapeuta.
    • ¿TODOS LAS PERSONAS PUEDEN ENTRAR EN HIPNOSIS?: La mayoría de la población no puede alcanzar la Hipnosis Profunda, pero como nosotros lo que hacemos es guiar un proceso de introspección, lo puede alcanzar prácticamente todos, por supuesto que con distintos niveles de profundidad.
    • ADELGAZAR CON HIPNOSIS CR:Por otro lado, biológicamente tenemos un programa arcaico de recuperación de la grasa corporal al final de cada sequía o período de hambruna.Le enseñaremos y le implantaremos en su inconsciente, nuevas pautas de conducta frente a la comida.Cada persona adelgaza porque consigue saciarse más rápido y con menos comida. Se modifican hábitos y conductas de comida, que muchos de ellos nos inculcaron desde niños y que han logrado que vivamos subiendo y bajando de peso continuamente. Las pautas que aplicamos se mantienen de manera permanente, lo que evita la recuperación de peso y el efecto rebote. Puede ser acompañado de una dieta o simplemente cuidándose en la elección de las comidas. No existe ningún riesgo porque no hay intervención física, ni química, ni ingesta de productos.
    • Para bajar de peso sin cirugía, sin recuperar peso, sin esfuerzo, donde además puedes disfrutar de tus platos preferidos de una forma eficaz y diferente, y lo más importante DEFINITIVAMENTE.
    • ADELGAZAR CON HIPNOSIS CR , es un programa terapéutico que en poco tiempo, consigue disminuir el apetito por medio de técnicas avanzadas de Sugestión Hipnótica y Cambio de Patrón Alimentario. De este modo, controlamos el apetito y la ansiedad consiguiendo una disminución de peso automática.
    • El tratamiento hace uso de todos los recursos de la hipnosis C.R. y de la reprogramación subliminal, actuando precisamente en el centro del hambre (hipotálamo lateral) para disminuir el deseo de comer y la ansiedad, haciendo que se satisfaga con mucha menos cantidad de comida, tal y como sucedería si se hubiera reducido quirúrgicamente su estómago.
    • Es un programa especial para bajar de peso definitivamente, existen una infinidad de tratamientos para bajar de peso y la mayoría de ellos funcionan. Sin embargo, las personas con sobrepeso vuelven a engordar una y otra vez.  Prácticamente todos alcanzamos el objetivo de formas diferentes, algunas son desde la prohibición, que  genera deseo y ansiedad y la consecuente recaída. Estas emociones van aumentando todavía más rápidamente que los kilos bajados, provocando un rebote final incontrolable.
    • ¿TODOS ALCANZAN RECUERDOS DE VIDAS ANTERIORES?: La respuesta es NO. El inconsciente de la persona es quien decide a qué vida anterior lo lleva, para hacerle recordar qué cosa. Y también puede entonces decidir llevarlo a la niñez de esta vida, o puede decidir no llevarlo a ninguna parte. Siempre decide el inconsciente del paciente.
    • ¿ESTE TIPO DE TERAPIA ES APLICABLE A TODO TIPO DE BLOQUEO EMOCIONAL?: Prácticamente SI. Si sólo trabajáramos con las vidas pasadas, la respuesta debería ser NO, porque no toda nuestra problemática tiene ese origen. Pero como más de la mitad de las veces, las regresiones son a la niñez, y allí se pueden efectuar reparaciones, la respuesta que nos da la experiencia, es que casi siempre se obtienen resultados favorables.
    • ¿CÓMO ES UNA REGRESION?: Se trata de una sesión prolongada, de unas dos horas de duración, donde el paciente se relaja de manera muy efectiva, permaneciendo siempre despierto y consciente. El material psicológico que aflora usualmente en esa sesión le permite casi siempre entender, modificar o sanar problemas o situaciones en las que estaba atascado desde hacía muchísimo tiempo.
    • REGRESION A UNA VIDA PASADA, TERAPIA REGRESIVA: También es posible obtener información semejante de hipotéticas vidas pasadas, con resultados muchas veces espectaculares: para fobias y dolores en una sola sesión, por ejemplo. Para quienes creen en la reencarnación se trata de verdaderos recuerdos de vidas anteriores. Para los escépticos se trataría de formaciones simbólicas del inconsciente, a la manera de los sueños.
    • HIPNOSIS C.R. : Es un estado de HIPERCONCIENCIA, el paciente no pierde el contacto con el mundo real circundante, sino más bien al contrario, la mente se expande y se focaliza en un estado de cómoda relajación que puede, por ejemplo, evocar recuerdos y multiplicar potenciales y reparar cualquier tipo de conflicto. El paciente está consciente todo el tiempo, puede hablar y recordar después íntegramente la sesión.

relojgota

 

 

Yoga y Psicobioterapia